Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Servicios náuticos aumentan actividad pese a intensas lluvias


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Servicios náuticos aumentan actividad pese a intensas lluvias. El cielo nublado por la mañana y un aguacero que se prolongó por casi una hora era un mal presagio para las actividades en la playa, este viernes, primer día del fin de semana larga, con motivo del festejo del Día de Muertos.

Sin embargo, tras la tormenta la calma y los prestadores de servicios turísticos y náuticos en Playa del Carmen vieron incrementadas sus actividades, una vez despuntó nuevamente, para ya no ocultarse, el sol en el cielo caribeño.

Servicios náuticos aumentan actividad pese a intensas lluvias

“Hemos incrementado entre un 30 y un 40 por ciento en nuestras actividades, ahora que ha llegado más gente de Yucatán y Campeche, también gente de aquí y algunos extranjeros”.

Señala Jorge Gutiérrez, prestador de servicios de la playa Shangri La, que este viernes lució con una muy buena afluencia de bañistas, quien de cara a la llegada de la temporada alta de fin de año, a partir del 15 de noviembre, comentó que si este fin de semana sigue como este viernes “podemos llegar al 80 por ciento en nuestras actividades”, un respiro para una temporada baja que estuvo por debajo a comparación de años anteriores.

Más noticias para leer

Anuncios