Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Tabasqueño en playa enloquece y amenaza con tanque de gas a policías

Tabasqueño en playa enloquece y amenaza con tanque de gas a policías
Tabasqueño en playa enloquece y amenaza con tanque de gas a policías

Un violento sujeto de origen tabasqueño, tras ser denunciado por presuntamente agredir con un machete a dos personas, fue abordado por elementos de la policía en Playa del Carmen, pero enloquece e intenta hacer estallar un tanque de gas para “volar” por los aires a los uniformados.

De acuerdo a los agentes municipales, acudieron a atender un reporte que señalaba a un sujeto de agredir y lesionar a dos personas con un machete, en la colonia Colosio. Sin embargo, no contaban con que la locura del sujeto estallaría y los amenazaría a costa de su propia integridad.

Te Puede Interesar: Encuentran cadáver “encobijado” en colonia de Cancún

Pues a su llegada a la calle 102 entre avenidas 35 y 40,  dos personas señalaron a un sujeto de agredirlos con un machete, por lo cual los oficiales de la Policía Preventiva se aproximaron al domicilio del individuo identificado como Santiago “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco.

Al intentar darle a conocer los señalamientos en su contra, el sujeto adoptó una actitud exageradamente agresiva golpeando uno de los vidrios de la puerta y arrojando las astillas de agudos cristales hacia el oficial.

Por ello, los agentes intentaron someterlo, pero posteriormente el sujeto sacó un tanque de gas y abrió la llave del mismo amenazando con hacerlo estallar, ante la amenaza inminente, los policías solicitaron también el apoyo de Protección Civil y Bomberos.

Tras adoptar las medidas de seguridad necesarias y bajo los protocolos de actuación, los policías lograron asegurar al tabasqueño y le decomisaron un machete. En tanto, los lesionados recibieron asistencia médica en el lugar.

Tras ser asegurado, el detenido fue objeto de una revisión médica y su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO) para el deslinde de responsabilidades.

Tabasqueño en playa enloquece y amenaza con tanque de gas a policías

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

México

Una manifestación que realizaban pobladores de un municipio del estado de Jalisco se salió de control, y policías estatales que acudieron a contenerla fueron...

México

Por tratar de evitar una detención, un sujeto en el estado de Puebla, aparentemente en estado de ebriedad, propinó una salvaje golpiza a dos...

Playa del Carmen

Una maleta con una supuesta bomba que fue abandonada en una calle de la colonia Colosio de Solidaridad (Playa Del Carmen), causó alarma entre...

Playa del Carmen

Sorprendidos en el momento justo en el que intercambiaban presuntas drogas ilícitas, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Playa Del...

Anuncios