Connect with us

Playa del Carmen

Temen comerciantes inseguridad en concierto “PCD cuenta regresiva”

Temen comerciantes inseguridad en concierto "PCD cuenta regresiva"

Temen comerciantes inseguridad en concierto “PCD cuenta regresiva”.- Decenas de comerciantes que se ubican alrededor del Parque Fundadores temen que las medidas de seguridad sean rebasadas durante el concierto de música electrónica “pdc 2020 cuenta regresiva”, luego de que organizadores anunciarán que Laura Beristain reculó de hacerlo en la quinta avenida, en las calles 4,6 y 12.

Esto ante la presión empresarial de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentados (Canirac) y el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) por las severas afectaciones que sufrirán en caso de poner templetes en la más famosa avenida de Playa del Carmen, la quinta, precisamente este martes 31 de diciembre.

Además por considerar que no habrían las medidas de seguridad necesarias para cuidar la integridad de los miles de asistentes que caminan el fin de año.

Preocupa también a los empresarios ubicados cerca del Parque Fundadores que el propio organizador Óscar González haya reconocido que ahora que todos los escenarios se cambiarán al Fundadores, “la fiesta se extenderá”.

Aunque se prevé que el concierto de música electrónica comience a las 6 de la tarde, al parecer con la presentación de 15 DJ podría extenderse toda la noche.

La preocupación proviene tambien de los restaurantes de la zona por la contaminación auditiva que puede ahuyentar a los comensales.
El antecedente de la balacera en el festival de música electrónica en la zona turística con saldo de seis muertos también ha generado resquemor por la gran cantidad de personas que habrá en un pequeño parque como el Fundadores que pueden superar las medidas de seguridad.

Temen comerciantes inseguridad en concierto “PCD cuenta regresiva”

Te puede interesar: Sospechoso hermetismo en incremento a presupuesto del DIF Playa Del Carmen

Escrito por

Con mejores condiciones de higiene, se da más seguridad a los clientes: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Gobierno de Quintana Roo endurecerá protocolos sanitarios

Chetumal

Esperan restauranteros incremento en ventas por fechas patrias

Cancún

Abrirán mañana las unidades deportivas de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect