Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Termina oficialmente temporada de huracanes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Termina oficialmente temporada de huracanes. “Las trayectorias de los huracanes ya están cambiando, ya no están llegando a América ya no están llegando a Estados Unidos, son muy pocos, incluso se están desviando para Europa para las partes altas del norte de Europa hay un cambio drástico y todo está relacionado con el cambio climático”

Señaló el director de Metereología en Solidaridad, Luis Antonio Morales Ocaña, en el marco del término de la temporada de huracanes 2019, que oficialmente es este sábado 30 de noviembre.

Termina oficialmente temporada de huracanes

Morales Ocaña dijo que si bien es cierto esta temporada hubo saldo blanco para la península de Yucatán con respecto al desarrollo de huracanes también es cierto que debe preocupar que estén emigrando hacia otros lugares.

“Recordemos también que los huracanes son benéficos, son transportadores de humedad y esto al no llegar a nuestro país, a los Estados Unidos o Centroamérica, hace que se tengan unas sequías prolongadas”.

Dijo que incluso este año las ondas tropicales “no nos generaron lluvias tan fuertes como se pensaba”

Más noticias para leer

Anuncios