Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Trailer se vuelca en la carretera Playa del Carmen-Cancún

Trailer se vuelca en la carretera Playa del Carmen-Cancún

Un trailer se volcó esta mañana en la carretera Playa del Carmen-Cancún presuntamente por imprudencia de una van turística.

 

Lo que contó el conductor de la unidad es que cuando avanzaba con rumbo hacia Cancún, luego de pasar el Hotel Blue Bay en ese momento invadió su carril una van turística. Para evitar el choque el chofer dio vuelta al volante pero no pudo por ese movimiento perdió el control del vehículo y cayó de costado.

 

También te puede interesar:  Choque de Van deja cuatro lesionados en carretera a Playa del Carmen

 

 

El camión derrapó sobre el asfalto cerca de 100 metros antes de que se detuviera. Por fortuna no hubo lesionados ni heridos.

 

Tramo de la carretera rumbo a Playa del Carmen

 

El accidente sucedió esta mañana en el carril de Norte a Sur del tramo de la carretera rumbo a Playa del Carmen, una carretera que se ha vuelto un peligro para los automovilistas visitantes y locales por la alta velocidad en la pasan los vehículos y la nula precaución que toman al momento de manejar.

 

Esto puede ser un suicidio para los automovilistas porque no manejan con precaución, no hay señalamientos en la carretera y el personal de tránsito no está cuando más se les necesita cuando ya pasó el accidente es cuando reaccionan y actúan, cosa que no debe ser así sino al contrario todo el tiempo estar al pendiente de los que transitan en la carretera que se ha vuelto mortal para cualquier automovilista.

 

Así que tomen sus precauciones automovilistas al momento de circular en la carretera no acelerar, manejar a la velocidad indicada en el tramo y poner atención en la ruta y en ver a los espejos retrovisores para evitar algún choque o accidente que pueda ocasionar alguna lesión o pueda ser fatal para los acompañantes como para el conductor de las unidades involucradas. Manejar con precaución te salva la vida.

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios