Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Choque de Van deja cuatro lesionados en carretera a Playa del Carmen

Choque de Van deja cuatro lesionados en carretera a Playa del Carmen

Choque de Van deja cuatro lesionados en carretera a Playa del Carmen.

 

El accidente se suscitó a las 4:30 de la tarde de hoy en la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen, luego del incidente realizaron un reporte al número de emergencias 911.

 

 

De acuerdo con informes preliminares, los hechos se realizaron cuando dos Van chocaron por ir a exceso de velocidad y una de las unidades se estrelló contra un poste de luz ocasionando que varias personas dentro de la unidad resultaran heridas y el conductor quedó prensado por el impacto.

 

También te puede interesar:  Asesinan a empresario a quemarropa en Playa del Carmen

 

Luego del incidente, los paramédicos llegaron en las ambulancias para auxiliar a los heridos y posteriormente los trasladaron al hospital más cercano.

 

El accidente ocasionó mucho tráfico en la carretera rumbo a Playa del Carmen; los conductores de los vehículos se desesperaron, tuvieron que tener paciencia para poder ´pasar por la vía hasta que después de algunos minutos la fluidez regresó y los automóviles siguieron su camino sin más contratiempos.

 

Es el pan de cada día de los automovilistas que pasan por la carretera, se ha vuelto muy peligrosa de pasar por la alta velocidad con la que manejan todas los vehículos que transitan por esa vía que ha ocasionado varias muertes y lesionados.

 

Esperemos que las autoridades de tránsito de Puerto Morelos y Playa del Carmen tomen medidas drásticas y sancionen severamente a los que realicen accidentes porque estas personas no merecen seguir conduciendo en cualquier carretera del estado por no respetar la velocidad permitida cuando van en dicha vía y los señalamientos de tránsito.

 

Respeten los señalamientos, velocidad de la carretera y manejen con precaución porque en un accidente se puede ir la vida del conductor y de todos los acompañantes que van dentro de un automóvil.

 

 

Más noticias para leer

México

Por lo menos 15 personas resultaron con diversas lesiones tras la volcadura de una camioneta en las inmediaciones de la zona alta del Nevado...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Anuncios