Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Tras ejecución, detienen a cuatro sospechosos en Playa Del Carmen

Tras ejecución, detienen a cuatro sospechosos en Playa Del Carmen
Tras ejecución, detienen a cuatro sospechosos en Playa Del Carmen

Minutos después de registrarse la ejecución de una persona a balazos en el fraccionamiento Villas Del Sol de Playa Del Carmen, elementos de laSecretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron a cuatro sospechosos.

La dependencia indicó a través de un boletín que, tras responder a la alerta por detonaciones de arma de fuego, acudieron al citado fraccionamiento, en donde al arribar a la avenida Azulejos con calle Costureros, tuvieron a la vista a una persona lesionada por arma de fuego que falleció mas tarde.

Te Puede Interesar: Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen

Por lo cual tras llamar a una ambulancia, desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables junto con personal de la Guardia Nacional , quienes fueron identificados escapando en un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy.

El vehículo fue localizado en el cruce de las avenidas Garzas con Cigüeñas, y en una operativo coordinado, fue detenido para realizarle una inspección de seguridad, asegurando a sus tripulantes junto con más de 360 dosis de narcóticos que tenían en su posesión.

Al realizar la inspección al vehículo, los oficiales encontraron en el asiento trasero una mochila que contenía una bolsa grande con vegetal verde similar a la marihuana y 137  bolsitas con el mismo vegetal.

Así como 120 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga llamada cristal, 45 bolsitas con un material sólido parecido a la droga conocida como piedra, 60 bolsitas de polvo blanco al parecer cocaína y dinero en efectivo.

Por lo cual los sujetos, quienes se identificaron como Juan “N” de 27 años de edad, Saúl “N” de 22 años años, Erick “N” de 25 años y Zeydi “N” de 18 años de edad, fueron trasladados a la corporación para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras ejecución, detienen a cuatro sospechosos en Playa Del Carmen

México

Apenas unas horas antes, la habían rescatado de un grupo de secuestradores cuando la tenían en cautiverio, pero en la noche de ese mismo...

Playa del Carmen

De varios balazos fue privado de la vida un presunto prestador de servicios turísticos en la zona turística de Playa Del Carmen, el hombre...

México

Un video que circula en redes sociales, muestra como una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta transportan un cadáver para luego arrojarlo...

Cancún

Después de los hechos de violencia la tarde del pasado domingo en el fraccionamiento Los Héroes, la super manzana 224 de Cancún, donde una...