Connect with us

Playa del Carmen

Trataron evadir retén en Playa; ocultaban droga en su vehículo

Trataron evadir retén en Playa; ocultaban droga en su vehículo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron anoche aseguraron a dos sujetos y varias dosis de narcóticos en el fraccionamiento Natura de Playa del Carmen.

TE PUEDE INTERESAR: En Playa del Carmen detienen a tres israelíes con droga

Trataron evadir retén en Playa; ocultaban droga en su vehículo

Policías municipales de la Dirección Operativa establecidos en un punto de inspección aleatorio para la disuasión y prevención de delitos, marcaron el alto a un vehículo que intentó hacer maniobras evasivas en reversa al notar la presencia policial.

Al ser interceptado, ambos tripulantes –dos jóvenes- descendieron del vehículo y accedieron a una inspección de seguridad.

Oficial canino detecta cocaína en los asientos delanteros

Los oficiales realizaron la inspección al interior del vehículo, con apoyo de un oficial de la Unidad Canina, el cual se puso en posición de alerta señalando hacia la parte central de los asientos delanteros.

Trataron evadir retén en Playa; ocultaban droga en su vehículo; dos jóvenes fueron detenidos en el fraccionamiento Natura.

Trataron evadir retén en Playa; ocultaban droga en su vehículo; dos jóvenes fueron detenidos en el fraccionamiento Natura.

En el sitio indicado,  los policías encontraron 12 bolsas que contenían en su interior polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y ocho bolsas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como crack o “piedra”, por lo que ambos sujetos y el vehículo fueron asegurados y turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud.

PUEDES LEER:

Detenidos con arma y drogas en Playa del Carmen

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Detienen a implicados en homicidio de dos ciclistas en Cancún

Cancún

Instalarán túneles sanitizantes en los accesos a JMM

José María Morelos

Belice y Quintana Roo se unen contra narcovuelos

Chetumal

Detienen a individuo por abuso sexual en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect