Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Un herido tras volcadura de transporte de frutas en el Boulevard Playa del Carmen

colisión en Playa del Carmen 1

Una unidad de transporte de frutas que circulaba sobre el Boulevard Playa del Carmen se volcó tras evitar una colisión con una pipa y colisionar con un transporte turístico, dejando un saldo de un lesionado de gravedad, quien es atendido en el Hospital General de esta ciudad.

Detalles de los hechos: tres vehículos involucrados

Los sucesos ocurrieron cuando el transporte frutero evitó el impacto con la pipa que se le cruzó en el camino y chocó, a su vez, con la unidad de transporte turístico estacionada en un acotamiento.

colisión en Playa del Carmen 2

colisión en Playa del Carmen

Como consecuencia de lo sucedido, uno de los pasajeros del camión frutero, un joven, quien carecía del cinturón de seguridad, salió disparado del vehículo, sufriendo severas heridas y lesiones en el tórax y cráneo, que lo dejaron inconsciente y en estado de gravedad en el citado nosocomio de esta ciudad.

 

 

También te puede interesar: Aumenta hasta un 20% el recale de sargazo en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta mañana en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, lo que congestionó el tráfico en “hora pico”. El percance fue...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

Anuncios