Connect with us
Urgente Mando Único en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Urgente Mando Único en Playa del Carmen

El gobernador del estado Carlos Joaquín advirtió que es necesario que se implemente el Mando Único en el municipio de Solidaridad para dar resultados fuertes y concretos contra la delincuencia, comentó que en varios municipios donde se trabaja de manera coordinada se tiene disminución en índices delictivos.

Saldo de la balacera en el bar de Playa del Carmen

Consideró que ante los hechos ocurridos por la balacera en un establecimiento es un golpe a la sociedad quintanarroense y por ello enfatizó que se implementará dicha estrategia.

Tras darse los hechos donde personas armadas realizaron disparos en contra de un establecimiento en Playa del Carmen en donde resultaron heridos 11 asistentes y un fallecido; se realizan las investigaciones para dar con los responsables.

Balacera en bar de Playa del Carmen

Balacera en bar de Playa del Carmen.

Es necesario que se implemente el Mando Único

Al respecto el ejecutivo estatal mencionó que es necesario que se implemente el Mando Único, la coordinación que es fundamental para brindar resultados en cuanto a seguridad.

También te puede interesar: Defienden eficiencia de Mando Único en Quintana Roo

Apuntó que en 10 municipios ya se ha tenido una baja en la incidencia delictiva, gracias a esta coordinación, pero advirtió que eso se requiere en Solidaridad para entrar con fuerza en contra de dichos delitos.

Resultados con la implementación del Mando Único

Mencionó que se hará esta coordinación porque cualquier tipo de acción relacionada con la delincuencia como fue esta agresión a un establecimiento, es un golpe a la sociedad quintanarroense.

Dijo qué hay mucho trabajo por realizar pero se ha tenido paulatinamente resultados en donde se ha implementado esta coordinación y lo cual seguirán avanzando.

Recalcó que es necesario este Mando Único para brindar más seguridad y evitar que se repitan hechos lamentables, esto mediante los trabajos de inteligencia que han dado resultados en otros ayuntamientos.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect