Connect with us

Playa del Carmen

Vecinos de Villas del Sol están hartos de no tener luz ni agua potable

Vecinos de Villas del Sol están hartos de no tener luz ni agua potable.

Con contenedores de basura y otros objetos, decenas de vecinos del fraccionamiento Vecinos de Villas del Sol, correspondiente a la primera etapa Villas del Sol Plus, bloquearon el acceso a este asentamiento en el carril que conduce sobre la avenida CTM.

Vecinos de Villas del Sol están hartos de no tener luz ni agua potable

El motivo del bloqueo fue que durante cinco días consecutivos los quejosos no tenían luz, tras el paso del huracán “Delta”, pese a que el servicio ya había regresado en prácticamente todo el fraccionamiento, menos en esta etapa y a pesar de que los afectados habían acudido en reiteradas ocasiones a las oficinas de la CFE para reportar el desperfecto y solicitar que personal de la empresa fuera a solucionarlo.

La falta de energía eléctrica a su vez provocó que no hubiera bombeo de agua, por lo cual también estaban por días sin el vital líquido.

Vecinos de Villas del Sol están hartos de no tener luz ni agua potable; como medida de presión tuvieron que bloquear las vías de acceso.

El bloqueo se prolongó durante alrededor de seis horas, empezando aproximadamente a las 6:30 de la tarde y concluyendo pasada la medidanoche, cuando arribaron cuadrillas de la CFE para arreglar el desperfecto y devolver la energía eléctrica a esta zona de Villas del Sol.

El bloqueo generó en un principio una larga fila de vehículos que pretendían ingresar por la avenida CTM a Villas del Sol, pero este problema se fue solucionando con la desviación de los autos hacia la carretera Playa del Carmen-El Tintal, por donde también se puede acceder al fraccionamiento.

PUEDES LEER: Detienen a pistolero en colonia InHouse de Playa del Carmen

Escrito por

Verifica Carlos Joaquín afectaciones del huracán “Delta” en Leona Vicario, Puerto Morelos

Quintana Roo

Rompen trabajadores de CFE tubería de agua en la Yaxchilán

Cancún

Continúa la CFE en reparación de la energía eléctrica en la entidad

Quintana Roo

Restablece CFE la totalidad de la energía en Q. Roo y Yucatán

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect