Sin ningún tipo de medida de prevención ante el Covid-19, más de 100 personas se reunieron en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, por el morbo de ver cómo los bomberos sofocaban un aparatoso incendio.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando se registró el siniestro en unas palapas ubicadas sobre la avenida Colosio, entre las avenidas 30 y 35 y se activaron los protocolos de emergencia, con la llegada de bomberos, personal de Protección Civil y uniformados de la Policía Municipal para atender el reporte.
Allí, pese a que se acordonó el área, decenas y decenas de curiosos, todos juntos, sin cubrebocas y sin mantener su sana distancia, se mantuvieron observando los trabajos de los “tragahumo”.
No obstante la invitación de las autoridades de que se retiraran del lugar, además del peligro por el fuego por la recomendación de mantenerse en casa por coronavirus, los vecinos no hicieron caso y se mantuvieron todos juntos, hasta que el fuego fue controlado, por suerte sin ninguna persona lesionada.
PUEDES LEER: Desdeñan diputados locales medidas sanitarias y pretenden sesionar
Esta web usa cookies.