Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Video: Así se vivió el ataque a balazos en Xcaret a turistas canadienses

Así se vivió el ataque a balazos en Xcaret a turistas canadienses
Así se vivió el ataque a balazos en Xcaret a turistas canadienses

Un video filtrado hace unos momentos, muestra los momentos en que unos turistas canadienses fueron atacados a balazos en el hotel Occidental del parque temático Xcaret, donde uno perdió la vida y dos mas resultaron lesionados.

La balacera causó alarma entre los demás turistas y personal que labora en ese centro de hospedaje en el cual se registró el ataque, tras la agresión a los dos hombres y una mujer, el perpetrador se dió a la fuga logrando escapar.

Te Puede Interesar: Pistolero siembra el terror en hotel de Xcaret, deja un muerto

Este nuevo ataque en un hotel de turismo internacional de la entidad, vuelve a poner en entredicho los esfuerzos de seguridad de las autoridades, afectando la imagen turística de Quintana Roo.

La nota, fue replicada ya por los medios de todo el país, pero mas grave aún, por muchos medios informativos internacionales, lo cual augura entorpecer el aumento de turistas a Quintana Roo, anunciado hace poco por hoteleros y autoridades.

De hecho, El Pais, que es el medio mas importante de España, país donde se lleva a cabo la Feria Internacional de Turismo (Fitur), y donde Quintana Roo participa, destacó en la portada de su portal la desafortunada noticia.

En el video difundido, se observa a los visitantes canadienses poco después de ser abatidos por el perpetrador, mientras varios turistas mas gritan y se arremolinan en las orillas de lo que parece ser un restaurante.

Así se vivió el ataque a balazos en Xcaret a turistas canadienses

Cancún

Una violenta balacera generada presuntamente por la persecución de policías a una camioneta sospechosa, causó el pánico entre los habitantes del fraccionamiento Héroes de...

México

Una balacera que presuntamente ocurrió en una carrera clandestina de caballos en el poblado de El Sauz, en el estado de Chihuahua, dejó 11...

Internacional

Una balacera en el noroeste de Washington D.C. causó pánico y alarma entre los habitantes de la capital de los Estados Unidos, balacera en...

Internacional

Tres detenidos con armas de fuego y por lo menos doce personas lesionadas de bala, fue el saldo de una violenta balacera ocurrida en...