Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Video: Lesionados en choque de van turística en ruta Playa-Cancún

Video: Lesionados en choque de van turística en ruta Playa-Cancún
Video: Lesionados en choque de van turística en ruta Playa-Cancún

Un brutal choque de una van de transporte turístico contra un camión de carga en el tramo Cancún-Playa Del Carmen, dejó como saldo por lo menos dos lesionados, uno de ellos, una turista de origen extranjero.

La unidad de transporte de turistas, se impactó de frente contra la parte trasera de un camión de carga, resultando con severos daños y lesionando de gravedad a uno de sus pasajeros, una mujer, y al conductor de la van que quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Te Puede Interesar: Rescatan a conductor prensado tras choque en Playa del Carmen

El impacto dejó totalmente destruida la parte delantera de la van de turistas, que según su razón social pertenece a la empresa “Transportaciones Playa Ixtapa S.A de C,V”, que también dañó la caja del camión de carga de la empresa Van´s Especialidades Logísticas S.A de C.v.

Sin embargo, el operador de la unidad de carga, marcada con el número económico V-10, con placas del estado de Guadalajara, no sufrió daños en el percance, siendo solamente los del transporte turístico los afectados.

El accidente, ocurrido a la altura del hotel Dorado-Royalton, tuvo lugar aproximadamente a las 15:30 horas (cinco y media de la tarde), y causó un gran embotellamiento por las labores de rescate de los lesionados.

Paramédicos de una empresa privada fueron los primeros en llegar y encargarse de la atención de los lesionados, uno de ellos una joven turista al parecer norteamericana, que presentaba lesiones en uno de sus brazos.

Mientras que el conductor recibió lesiones de mayor consideración al quedar atrapado entre los hierros de la cabina de la van, su estado de salud es de pronóstico reservado.

Lesionados en choque de van turística en ruta Playa-Cancún

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

Anuncios