Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Vinculan a proceso a presunto autor de tiroteo en bar de Playa del Carmen

Vinculan a proceso a presunto autor de tiroteo en bar de Playa del Carmen
Vinculan a proceso a presunto autor de tiroteo en bar de Playa del Carmen

Por su presunta participación el pasado 12 de octubre en el tiroteo a un bar de la zona turística del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), en donde resultaron lesionados tres empleados, este jueves fue vinculado a proceso Ángel “N”, presunto autor material.

En un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), se informa que luego de la audiencia realizada este día, el imputado fue notificado de su vinculación por un juez de control.

Te Puede Interesar: Ataque a balazos a bar de Playa Del Carmen deja tres lesionados

Como se recordará, el día de los hechos, un reporte de disparos de arma de fuego en la zona turística de esta ciudad, a unos pasos de la popular Quinta Avenida, motivó un intenso operativo de búsqueda de los responsables.

Tras darse a conocer que producto del ataque, tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego, Angel “N” fue detenido por la policía turística de Playa Del Carmen cerca de la escena criminal y en posesión de dos armas de fuego.

El reporte policial detalla que “el imputado fue detenido en la zona de playas, luego de que con otro hombre, quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido, llegara al club nocturno referido, el cual aún se encontraba cerrado, en donde se encontraban las víctimas, todos ellos empleados del establecimiento”.

De acuerdo a la autoridad ministerial, este sujeto junto con su copartícipe se colocaron frente al establecimiento y accionaron sus armas de fuego en varias ocasiones, por lo que tres empleados del negocio resultaron lesionados; posteriormente huyeron del lugar, pero el hoy imputado logró ser detenido.

En ese sentido, el juez de control ordenó que el imputado permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y decretó dos meses de investigación complementaria.

Vinculan a proceso a presunto autor de tiroteo en bar de Playa del Carmen

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Una sujeto que se desplazaba en bicicleta fue ejecutado a tiros por individuos armados en la Supermanzana 67 de la ciudad de Cancún. Los...

Cancún

Un presunto objetivo de alto perfil cuyas actividades eran desempeñadas en la isla de Cozumel, fue capturado este jueves en Cancún por elementos policiacos....

Cancún

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

Anuncios