Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ataque a balazos a bar de Playa Del Carmen deja tres lesionados

Ataque a balazos a bar de Playa Del Carmen deja tres lesionados
Ataque a balazos a bar de Playa Del Carmen deja tres lesionados

Un ataque a balazos en un bar de la zona turística de Playa Del Carmen, a un par de calles de la popular Quinta Avenida, dejó como saldo tres lesionados por arma de fuego, mas tardes se reportó la captura de un sospechoso y la incautación de dos armas de fuego.

Un reporte de detonaciones de arma de fuego realizado esta noche al numero de emergencia 911, movilizó a las distintas corporaciones de seguridad de Playa Del Carmen, la alerta inicialmente reportaba el ataque en plena Quinta Avenida.

Te Puede Interesar: Detienen a pareja de narcomenudistas en Misión del Carmen

Tras el aviso, desde el complejo de seguridad se activó el código rojo desplegándose un intenso operativo de uniformados de los tres ordenes de gobierno, comprobándose que en efectos se trataba de un ataque a un centro nocturno que dejó varios lesionados.

Los tres lesionados fueron identificados como empleados del lugar, que se ubica en la 12 avenida con primera avenida, y el cual afortunadamente aun no se encontraba abierto, por lo cual no se registraron clientes o turistas lesionados en el ataque armado.

En el operativo realizado por las autoridades, elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, capturaron a un individuo del sexo masculino, a quien le encontraron un par de armas de fuego.

El cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE), en tanto que los lesionados fueron atendidos por paramédicos y posteriormente trasladados a un hospital para su atención, se reporta que los tres se encuentran estables.

Hasta el cierre de esta nota, el operativo de búsqueda de los demás perpetradores del atentado continúa en diversas zonas de Playa Del Carmen, en tanto que la zona donde ocurrió el ataque continua también acordonada y bajo vigilancia policiaca.

Ataque a balazos a bar de Playa Del Carmen deja tres lesionados

Con Información de SSPyTMS

Publicidad

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Playa del Carmen

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente...

Playa del Carmen

En tres distintos puntos de las colonias Ejido y Colosio del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), policías municipales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas...

Cancún

Un par de sujetos no identificados, realizaron un ataque a balazos a un taller de instalación de mofles ubicado en la supermanzana (SM) 103...