Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Playa del Carmen

Voraz incendio arrasa deposito de llantas en Playa Del Carmen

Voraz incendio arrasa deposito de llantas en Playa Del Carmen

Voraz incendio arrasa deposito de llantas en Playa Del Carmen, de origen desconocido, un enorme fuego se inició en un terreno utilizado para almacenar llantas de automotores en el municipio de Solidaridad.

No se sabe hasta el momento las causas que originó este accidente, sin embargo, el enorme incendio puso en alerta a las corporaciones de auxilio de la ciudad, principalmente al H. Cuerpo de Bomberos.

Te Puede Interesar: Combaten megaincendio en zona comercial de Playa del Carmen

El predio afectado por las llamas se ubica en la confluencia de las avenidas Jacinto Canek y Sian Ka’an, y hasta allí se desplazaron las autoridades para tratar de contener el abrasador incendio.

En el lugar, los tragahumo pudieron observar antes de su llegada, una enorme columna de humo que se podía observar desde varios kilómetros de distancia, así como las llamas que consumían el material combustible de los neumáticos.

De inmediato, los vulcanos se aprestaron a la tarea de contención de las llamas, en tanto que elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron para acordonar el área del siniestro para evitar el acceso a curiosos.

Aunque se pensó en una primera instancia, afortunadamente no fue necesaria la evacuación de los habitantes en vecindad con este terreno, pues los bomberos lograron una rápida contención del fuego.

Se informó que ya se inició una investigación para determinar la causa del incendio, en el cual afortunadamente no se registraron víctimas y las perdidas materiales están aun por cuantificar.

Voraz incendio arrasa deposito de llantas en Playa Del Carmen

 

 

Noticias Recientes

Entretenimiento

El compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal además de conmocionar a sus seguidores, ha provocado gran interés en el medio artístico, por lo...

Yucatán

Este jueves, el Estado de Yucatán regresó Semáforo Naranja tras registrarse 285 nuevos contagios de Covid-19 durante las últimas 24 horas. En cuanto al...

Bacalar

El cadáver de una persona aún no identificada fue hallado descuartizado y embolsado en un camino de terracería en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, en...

Felipe Carrillo Puerto

El templo del Niño Jesús, en Tihosuco, uno de los monumentos históricos más importantes de la Zona Maya de Quintana Roo y representativos de...

© Grupo Turquesa 2021