Escribe la noticia que buscas

Puerto Aventuras

Asalto en Puerto Aventuras deja un herido a balazos

Asalto en Puerto Aventuras deja un herido a balazos
Asalto en Puerto Aventuras deja un herido a balazos

Un empresario contratista del ramo de la construcción, resultó gravemente herido a balazos durante un asalto con violencia en Puerto Aventuras, delegación municipal de Playa Del Carmen.

Como ya se ha vuelto costumbre en lo que va del año, los fines de semana la violencia se recrudece en el estado, sobre todo en las fechas de quincena, en la que los delincuentes aprovechan para realizar sus atracos.

Te Puede Interesar: Roban con violencia auto y dinero a diligenciero en Playa Del  Carmen

De ello dan cuenta los numerosos asaltos que se han sumado a la estadística de la delincuencia, como es el caso del sucedido esta tarde en que este contratista fue interceptado por un comando armado que tras balearlo, intentó despojarlo de la nómina de sus empleados.

El lesionado, habría recibido al menos un par de lesiones de arma de fuego en el violento asalto, por lo cual fue trasladado de manera inmediata a un hospital de Playa Del Carmen, donde su estado se reporta de gravedad.

La obra en donde ocurrió el hecho delictivo, se ubica en la quinta etapa del fraccionamiento Puerto Maya en la delegación de Puerto Aventuras, lugar hasta donde se desplazaron los cuerpos de reacción, tanto policiacos como paramédicos.

Los datos recabados, establecen que la víctima se dirigía a este lugar, cuando varios sujetos a bordo de un automóvil, lo interceptaron, y sin mediar palabra le dispararon en al menos dos ocasiones para intentar despojarlo del dinero de la nómina.

Sin embargo, las autoridades no han aclarado si finalmente el dinero del pago de los empleados fue sustraído por los ladrones o no, lo que si se especificó es que se realiza un fuerte operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes.

Asalto en Puerto Aventuras deja un herido a balazos

 

Cancún

Una pareja de sujetos de nacionalidad colombianos, fueron atacados a balazos esta noche en la super manzana (SM) 320 de Cancún, los extranjeros lograron...

Cancún

Sujetos aun no identificados lesionan esta noche a balazos a un joven del sexo masculino en el fraccionamiento Villas Del Mar Plus, ubicado en...

Cancún

El pánico por los reportes de disparos en la ciudad no cesan, esta vez el aviso partió desde la super manzana (SM) 18, en...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos por individuos desconocidos en la super manzana (SM) 217 de Cancún, a pesar de haber recibido lesiones en...