Escribe la noticia que buscas

Puerto Aventuras

Caen mas narcomenudistas, esta vez en Puerto Aventuras

Caen mas narcomenudistas, esta vez en Puerto Aventuras
Caen mas narcomenudistas, esta vez en Puerto Aventuras

Tras un peliculesco operativo de persecución en la alcaldía de Puerto Aventuras, en el cual participaron elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS), fueron capturados esta tarde cuatro presuntos narcomenudistas que se desplazaban a bordo de motocicletas.

Los cuatro sujetos fueron identificados como presuntos comerciantes de estupefacientes cuando los elementos de ambas dependencias realizaban recorridos de vigilancia en dicha alcaldía del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen).

Te Puede Interesar: Caen tres narcomenudistas en la zona costera de Tulum

Al momento de su captura, a los ahora detenidos, quienes intentaron darse a la fuga en dos motocicletas, se les encontró en posesión de 15 bolsas con posibles narcóticos, los cuales les fueron asegurados al igual que las unidades motorizadas.

De acuerdo a lo manifestado por la SSPyTS, la tarde del 29 de marzo, durante sus recorridos, los oficiales se percataron de cuatro sujetos sobre la calzada Puerto Maya con calle Chicozapote, quienes se encontraban intercambiando un frasco con vegetal verde similar a la marihuana.

Caen mas narcomenudistas, esta vez en Puerto Aventuras

Caen mas narcomenudistas, esta vez en Puerto Aventuras

Por lo cual de inmediato les marcaron el alto, sin embargo, los sujetos emprendieron la huida a bordo de sus motocicletas, una marca Honda, tipo 190R y la otra marca Kawasaki, por lo que inició un operativo en el cual se les dio alcance a la altura la calle Eje del Sol con Cerrada Camarón.

Tras ser alcanzados y sometidos, los sujetos se identificaron como Walter “N” de 29 años de edad y José “N” de 22 años, ambos procedentes del estado de Chiapas, así como Heriberto “N” de 23 años, originario de Tabasco y Roberto “N” de 31 años procedente del estado de Veracruz.

En total, los sujetos tenían en su posesión 10 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 4 bolsas con una sustancia cristalina similar a la droga llamada cristal, una bolsa con una sustancia granulada de las características de la droga conocida como piedra, 5 pipas y 2 teléfonos celulares, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Caen mas narcomenudistas, esta vez en Puerto Aventuras

Tulum

Un operativo conjunto realizado por autoridades de los tres niveles de gobierno en el municipio de Tulum, dejó como resultado la detención de dos...

Cancún

Un par de menores de edad dedicados presuntamente al narcomenudeo, fueron asegurados esta tarde por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio...

Playa del Carmen

Dos presuntos narcomenudistas, un hombre y una mujer, fueron detenidos por la Policía en Playa del Carmen. Por su probable participación en delitos contra...

Playa del Carmen

Un par de sujetos fueron detenidos esta mañana en un filtro carretero del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), los presuntos narcomenudistas iban “cargados”...