Escribe la noticia que buscas

Puerto Aventuras

Dejan brazo humano cercenado en casa de Puerto Aventuras

Dejan brazo humano cercenado en casa de Puerto Aventuras
Dejan brazo humano cercenado en casa de Puerto Aventuras

Y siguen los hechos de sangre en Puerto Aventuras, la aparición de un brazo humano, cercenado desde el hombro, frente a un domicilio de esta delegación, movilizó a elementos de varias corporaciones en esa zona de la entidad.

El horripilante hallazgo, lo hizo un vecino que al salir de su domicilio se encontró con una extremidad superior de una persona, cortado a la altura del hombro aún sangrante y con huellas de quemaduras.

Te Puede Interesar: Ejecutan a un hombre en Puerto Aventuras

Según los datos disponibles, el hombre habría encontrado los restos humanos en una escalera de su domicilio que se ubica frente a un lote baldío.

El hombre dió rápidamente aviso de estos hechos, al número de emergencias 911, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, por lo cual diversas corporaciones concurrieron al lugar para las pesquisas de rigor.

Previo acordonamiento del lugar del descubrimiento, elementos Fiscalía General del Estado, apoyados por binomios caninos de la Guardia Nacional, efectuaron una exhaustiva búsqueda del cuerpo al que pertenece el brazo.

No obstante, tras peinar toda la extensión del predio ubicado a la vera de la calle Viveros, entre las calles Xiat y Caobas , no se logró encontrar el resto del cuerpo.

Finalmente, el resto corporal de cuyo dueño se desconoce aún la identidad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Playa Del Carmen para los procedimientos correspondientes.

Extraoficialmente se habla de un brazo mas, sin embargo, las autoridades no han dado ninguna información oficial al respecto.

Dejan brazo humano cercenado en casa de Puerto Aventuras

 

Cancún

Con el objetivo de coadyuvar al combate a la delincuencia en la Zona Norte de Quintana Roo, esta noche llegaron al Aeropuerto Internacional de...

México

Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron en el estado de Tabasco, un aparente centro clandestino para la venta ilegal de hidrocarburo, donde detuvieron...

México

Un extraño aseguramiento de un trailer cargado de armas y 3 vehículos de lujo, se registró la tarde del pasado jueves en Sonora, cuando...

Cancún

Una llamada anónima al numero de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos en una colonia de la periferia...