El gobierno de la presidente Laura Fernández, atendió de manera inmediata las vialidades que se han visto afectadas por la problemática de los baches en Puerto Morelos.
Las actividades de bacheo se llevaron acabo este viernes en la colonia 23 de Enero, y estuvieron a cargo por la Dirección de Servicios Públicos del municipio.
La alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) encabezó hoy un recorrido de supervisión de las labores que se desarrollaron sobre la calle Ceiba, marco en el que reafirmó su compromiso de mantener en buen estado las arterias viales de toda la geografía municipal.
Gobierno de Laura Fernández continuarán hasta que se tape el último del municipio.
“Han sido meses de mucha lluvia, lo que ha acrecentado el problema en calles y avenidas que no son las que recién se pavimentaron. Hemos trabajado cuando el clima nos lo ha permitido. Sólo en el mes de enero tapamos alrededor de 70 baches en la cabecera municipal y poco más de 100 en la delegación de Leona Vicario”, explicó.
Laura Fernández agregó que hay un avance de más del 40 por ciento en los trabajos y que éstos continuarán hasta que se tape el último bache en el municipio.
“Este es un programa que se activará las veces que sea necesario para que nuestros automovilistas y visitantes transiten por vialidades en buen estado”, indicó.
Edil de Puerto Morelos seguirá escuchando a la población del municipio
La edil de Puerto Morelos, afirmó que continuaran trabajando y transformarán al destino, tal como se comprometieron con los portomorelenses.
«En mi administración seguiremos escuchando y atendiendo todas las necesidades de la población para tener un mejor municipio, brindando mayor calidad de vida a la población y generando más bienestar”, Laura Fernández.
También te puede interesar: Laura Fernández ilumina a cientos de familias de Leona Vicario
Por su parte, Miguel Ángel Zetina Azcorra, director de Servicios Públicos, indicó que en las últimas semanas se han atendido puntos importantes en la cabecera municipal, como la avenida Joaquín Zetina Gasca (de sur a norte), Villas Morelos II, la transitada calle 45 y la zona turística del destino.