Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Atiende gobierno de Puerto Morelos problema de bacheo

Atiende gobierno de Puerto Morelos problema de bacheo
Atiende gobierno de Puerto Morelos problema de bacheo

Personal de la Dirección de Servicios Públicos municipales comenzó desde temprana hora de este viernes, con el bacheo de las principales avenidas de la cabecera municipal, que se vieron afectadas por las más recientes lluvias.

Cuadrillas de trabajadores iniciaron labores en arterias principales de la comunidad

Al respecto, el titular de la dependencia, Miguel Ángel Zetina Azcorra, informó que cuadrillas de trabajadores iniciaron labores en arterias principales de la comunidad, en respuesta a solicitudes ciudadanas.

“Al terminar los trabajos en las avenidas, cuya carpeta asfáltica resultó dañada por las precipitaciones pluviales de las últimas semanas, continuaremos con las calles de las colonias de la cabecera municipal”, explicó el funcionario, quien supervisó personalmente las labores sobre la avenida Joaquín Zetina Gasca.

Inician labores en las principales avenidas de la cabecera municipal.

Inician labores en las principales avenidas de la cabecera municipal.

Se realizó un levantamiento de todos los baches de la localidad

Miguel Ángel Zetina indicó que por indicaciones de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, se realizó un levantamiento de todos los baches de la localidad, mismos que están debidamente identificados, para continuar con el programa permanente para subsanar este problema que provoca malestar a los automovilistas y transeúntes.

También te puede interesar: Destaca Laura Fernández resultados en eje de gobierno “turismo e impulso económico”

Destaca que el compromiso de la alcaldesa Laura Fernández es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones

Destaca que el compromiso de la alcaldesa Laura Fernández es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones.

Compromiso del Gobierno Municipal de Puerto Morelos es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones

Refirió que el compromiso del Gobierno Municipal de Puerto Morelos es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones a los ciudadanos y a los miles de visitantes que llegan al destino turístico, provenientes de diversos puntos del país y el extranjero.

“La instrucción de nuestra Presidenta Municipal es tapar cada uno de los baches de Puerto Morelos, por eso mantendremos las cuadrillas de trabajadores activas, para ir atacando el problema”, comentó Zetina Azcorra.

Cabe mencionar que los trabajos de bacheo se realizan con base en emulsión de asfalto caliente.

Más noticias para leer

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Elecciones 2022

Senadoras y diputadas federales del PAN y PRD anunciaron que presentarán una denuncia penal contra la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández,...

Elecciones 2022

Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, cerró campaña en la zona maya, donde reafirmó el compromiso de...

Anuncios