Connect with us
Comparte Puerto Morelos historias de éxito turístico con universidades

Puerto Morelos

Comparte Puerto Morelos historias de éxito turístico con universidades

Comparte Puerto Morelos historias de éxito turístico con universidades

El éxito de las estrategias de promoción turística que implementamos en Puerto Morelos y que nos han valido para posicionar nuestra marca a nivel nacional e internacional, es reconocido y se ha convertido en un referente para universidades, comentó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

Laura Fernández destacó la invitación que recibió su administración

Al respecto, la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) destacó la invitación que recibió su administración para participar en el taller “Design Thinking” para el desarrollo de experiencias turísticas innovadoras, que tuvo lugar en la Universidad Tecnológica de Cancún, como parte de la capacitación continua actual y pertinente para docentes y directivos de diferentes casas de estudio.

“Nuestro secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, compartió con integrantes de la comunidad universitaria, diversas historias que nos han llevado a que Puerto Morelos se catapulte como destino turístico de clase mundial, con un amplio abanico de atractivos”, indicó.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo, participa en el taller “Design Thinking” para el desarrollo de experiencias turísticas innovadoras, que tuvo lugar en la UT de Cancún

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo, participa en el taller “Design Thinking” para el desarrollo de experiencias turísticas innovadoras, que tuvo lugar en la UT de Cancún.

Gran interés por conocer los trabajos de promoción, programas y diferentes líneas de acción

Laura Fernández dijo que hubo gran interés por conocer los trabajos de promoción, programas y diferentes líneas de acción puestas en marcha en materia de turismo desde hace casi tres años, cuando Puerto Morelos era promovido como parte de las marcas Cancún y Riviera Maya, sin tener una identidad propia.

“Hoy es distinto, somos un rincón de México en el Caribe que puede cautivar a cualquier tipo de turismo, por más exigente que éste sea. Tenemos 18 kilómetros de costa, el arrecife más grande del continente frente a nuestras playas, sol, arena, aventura, ecoturismo, historia, gastronomía y tradiciones, que nos hacen un lugar único en el país”, refirió.

Las estrategias de promoción que implementamos se han convertido en un referente”, destaca la alcaldesa Laura Fernández

Las estrategias de promoción que implementamos se han convertido en un referente”, destaca la alcaldesa Laura Fernández.

Taller dirigido a directores, coordinadores y responsables de los distintos programas educativos en turismo

Por su parte, Héctor Tamayo comentó que el taller fue dirigido a directores, coordinadores y responsables de los distintos programas educativos en turismo, gastronomía y turismo alternativo de las principales universidades que pertenecen a la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía.

“Agradezco a la Universidad La Salle Cancún, en especial a la maestra Aurora Negrete, coordinadora de Formación Continua y Postgrados de esa casa de estudios, por esta gran oportunidad y de la misma forma extiendo un gran saludo al rector de la Universidad Tecnológica de Cancún, Julián Aguilar Estrada, por recibirnos en este importante evento”, indicó.

También te puede interesar: Refrenda gobierno de Laura Fernández compromiso para fortalecer modelo educativo de México

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect