Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Detienen a presunta asesina de Ignacio Sánchez Cordero

Detienen a presunta asesina de Ignacio Sánchez Cordero
Detienen a presunta asesina de Ignacio Sánchez Cordero

Detienen a la presunta asesina de Ignacio Sánchez Cordero, la mujer fue detenida hace unas horas, se trata de la hermana de la candidata del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Puerto Morelos Yaszmin Vivas Medina.

Karla V, hermana de la candidata del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Puerto Morelos Yazmin Vivas, fue detenida como presunta autora intelectual de quien fuera candidato por el partido verde Ignacio Sánchez Cordero.

Te Puede Interesar: Difunden el retrato hablado del presunto asesino de Ignacio Sánchez

La detención habría sido llevada a cabo por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGR), quienes tras cuatro meses de investigación, habrían logrado establecer la responsabilidad de esta mujer, al parecer por motivos políticos.

Dentro de esta misma indagatoria, la Fiscalía de Quintana Roo ha cumplido 4 órdenes de cateo emitidas por un juez para reunir pruebas en torno al asesinato de Ignacio Sánchez Cordero, una persona más fue capturada y es investigada.

En estos cateos se ha logrado incautar armas y drogas, por el momento ya se investiga la participación de esta segunda persona detenida junto con la hermana de la candidata del Partido Encuentro Social.

Detienen a presunta asesina de Ignacio Sánchez Cordero

Más noticias para leer

Cancún

Por el delito de homicidio calificado en contra de quien fuera aspirante de la presidencia municipal de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, fue este...

Anuncios