Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

El “18” es formalmente vinculado a proceso

El "18" es formalmente vinculado a proceso
El "18" es formalmente vinculado a proceso

Por el delito de homicidio calificado en contra de quien fuera aspirante de la presidencia municipal de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, fue este viernes vinculado formalmente a proceso Óscar “D”, alias el “18”.

En lo que dure su proceso legal, el presunto líder de uno de los carteles mas violentos que operan en este destino, permanecerá prisionero en la cárcel de Cancún, en donde se encuentra desde su captura el martes 29 del pasado mes.

Te Puede Interesar: Video: Capturan en Bonfil al “18”, presunto asesino de Ignacio Sánchez

El 18, fue apresado después de un aparatoso operativo el mes pasado en la delegación Alfredo V, Bonfil, operativo en el que también fueron detenidos varios de sus presuntos cómplices, entre ellos una mujer.

Individuos de los que la Fiscalía General del Estado (FGE) no especificó su situación en el escueto boletín que difundió a los medios de información, centrándose solamente en la vinculación a proceso del líder de sicarios.

De estas personas, el Fiscal General Óscar Montes de Oca Rosales, dio cuenta durante su informe el mismo día de la captura, que se presume su participación en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Pues estarían directamente relacionados con las ejecuciones a taxistas que se han tenido lugar durante los últimos meses en la ciudad de Cancún, se espera que igualmente sean vinculados en las próximas horas.

El “18” es  formalmente vinculado a proceso

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Detienen a la presunta asesina de Ignacio Sánchez Cordero, la mujer fue detenida hace unas horas, se trata de la hermana de la candidata...

Anuncios