Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Exigen portomorelenses reparación de avenida Mario Villanueva

avenida Mario Villanueva
avenida Mario Villanueva

Exigen portomorelenses reparación de avenida Mario Villanueva.- Habitantes y propietarios de empresas ubicadas en la avenida Mario Villanueva, en la denominada zona urbana, un sector con tres planteles educativos en lo que hoy es la cabecera municipal exigen la reparación de la carpeta asfáltica dañada durante casi 10 años.

Lo anterior al señalar que el Comité de vecinos se ha organizado durante años para cooperar y hacer la rehabilitación asfáltica.

En ese tenor se expresan también la comunidad academica del Instituto Puerto Morelos, el Colegio Alexander Von Humboldt y el Instituto Waldorf, que en total suman una matricula estudiantil de poco mas de mil estudiantes de educación basica y media.

Los colonos de la zona urbana de Puerto Morelos proponen gestionar ellos su pago predial y no a como lo cita la ley, que es de erogar el recurso al ayuntamiento con el fin de utilizar ese dinero para reparar las calles. “se supone que existe un recurso etiquetado de 6 millones de pesos para asfaltar la calle principal
De este sector, la cual al tiempo exige se le dote de servicios públicos básicos” añade Miranda BáEz, habitante de la zona.

Los estudiantes de las tres escuelas privadas de la cabecera municipal se resbalan en el lodo para llegar a clases.
Al cierre, trascendió que se ha conseguido una reunieron con funcionarios de la Scretaria municipal de Obras Públicas el próximo martes 21 de enero a las 13 horas

Exigen portomorelenses reparación de avenida Mario Villanueva

Te Puede Interesar: Atiende gobierno de Puerto Morelos problema de bacheo

Más noticias para leer

Anuncios