Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Fomenta gobierno de Laura Fernández valores cívicos y símbolos patrios

Fomenta gobierno de Laura Fernández valores cívicos y símbolos patrios
Fomenta gobierno de Laura Fernández valores cívicos y símbolos patrios

Con el objetivo de fomentar los valores cívicos y recordar la historia de los símbolos de la nación, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña lleva a cabo diversas actividades que tendrán como punto principal la ceremonia del grito del próximo 15 de septiembre.

“Septiembre es muy especial para todos los mexicanos, porque en este mes reafirmamos el amor ferviente y patriótico que sentimos por un país libre y soberano, que mujeres y hombres nos heredaron con sangre y sudor. Hoy debemos seguir el ejemplo de nuestros héroes, de luchar por nuestros ideales, siempre pensando en el bienestar común, para tener una mejor sociedad, unida y solidaria”, indicó la alcaldesa.

Fomenta gobierno de Laura Fernández valores cívicos y símbolos patrios

Fomenta gobierno de Laura Fernández valores cívicos y símbolos patrios.

Exhortó a los servidores públicos a seguir trabajando en la construcción de una ciudad próspera

Laura Fernández dijo que la mejor manera de rendir homenaje a quienes nos dieron patria y libertad, es trabajar todos los días, sin descanso. “Seamos coherentes en nuestro actuar y pensar, porque como autoridades tenemos el compromiso moral de dar los resultados que la gente espera, siempre con honestidad y transparencia.

La también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) comentó que su gobierno trabaja en la generación de políticas públicas encaminadas a formar ciudadanos de bien, en un trabajo conjunto con el Estado y la Federación.

También te puede interesar: Genera gobierno de Laura Fernández políticas públicas responsables con el medio ambiente

Por tal motivo exhortó a los servidores públicos a seguir trabajando en la construcción de una ciudad próspera con prácticas que promuevan la educación y contribuyan a la formación de ciudadanos de bien.

“Bajo todos esos preceptos, de la mano de la ciudadanía, de los empresarios, de los organismos no gubernamentales, de las organizaciones civiles, podremos construir el Puerto Morelos, el Quintana Roo y el México que anhelamos. En estas fechas exaltemos la identidad y el espíritu de ser mexicanos”, destacó.

Concurso de Señorita Independencia 2019 en Puerto Morelos

La alcaldesa felicitó a Sharon Araujo Arceo y a Nancy Maricela Loría Domínguez, quienes ganaron el concurso de Señorita Independencia 2019 en Puerto Morelos y Leona Vicarios, respectivamente, quienes asistirán a todos los eventos públicos con motivo de las fiestas patrias.

Por su parte Minelia Sosa Briceño, directora del Instituto de Cultura y las Artes, extendió la felicitación a Gretel Hernández Betancourt y a Sara Presa de Dios, quienes obtuvieron el premio de señoritas Patria y Libertad en la delegación leonense, mientras que en la cabecera municipal las ganadoras fueron Shajad Sesin y Giselle Caamal, respectivamente.

La administración municipal trabaja en la generación de políticas públicas encaminadas a formar ciudadanos de bien, en un trabajo conjunto con el Estado y la Federación

La administración municipal trabaja en la generación de políticas públicas encaminadas a formar ciudadanos de bien, en un trabajo conjunto con el Estado y la Federación

Por otro lado, invitó a la comunidad portomorelense a acudir este lunes 9 de septiembre al encendido de luces con motivo del mes patrio en el Palacio Municipal, a partir de las 7 de la noche.

Más noticias para leer

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Elecciones 2022

Senadoras y diputadas federales del PAN y PRD anunciaron que presentarán una denuncia penal contra la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández,...

Elecciones 2022

Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, cerró campaña en la zona maya, donde reafirmó el compromiso de...

Anuncios