Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Instalan bebederos en primaria de Puerto Morelos

La presidenta municipal Laura Fernández encabezó la entrega bebederos en la escuela primaria “David Alfaro Siqueiros”, con agua purificada saludable.


Agradecen la instalación de bebederos


Marco Antonio Morales, presidente del consejo directivo de Escuelas Sustentables, agradeció al Grupo Bepensa por esta donación con la que se beneficiará a 2 mil 851 alumnos de ocho primarias, además de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios.

Durante el evento, Laura Fernández y Marco Antonio Morales firmaron un convenio de colaboración para traer más beneficios a la comunidad portomorelense, como la construcción de un parque en la colonia Pescadores.



“Estamos haciendo una gran sinergia con la iniciativa privada que está volteando a ver a Puerto Morelos y que nos está ayudando para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y toda la familia”, indicó.



Marco Antonio Morales explicó que Fundación Coca-Cola ha beneficiado a mil 758 escuelas de 400 municipios con la instalación de bebederos que son vitales para el desarrollo de la niñez.

Instalan bebederos en primaria de Puerto Morelos
A nombre de la comunidad escolar de Puerto Morelos, la alumna Leilaly Eliane García Solís, agradeció la instalación de los bebedores en las escuelas, ya que es muy importante estar hidratados durante las jornadas diarias.

Publicidad

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Elecciones 2022

Senadoras y diputadas federales del PAN y PRD anunciaron que presentarán una denuncia penal contra la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández,...

Elecciones 2022

Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, cerró campaña en la zona maya, donde reafirmó el compromiso de...