Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Localizan sin vida a brasileño perdido en Ruta de los Cenotes

Localizan sin vida a brasileño perdido en Ruta de los Cenotes
Localizan sin vida a brasileño perdido en Ruta de los Cenotes

Desaparecido desde el pasado domingo cuando paseaba en la Ruta de los Cenotes del municipio de Puerto Morelos, el ciudadano brasileño Gustavo Gabriel Espada era buscado desde el día lunes cuando fue reportado como perdido, hoy su cuerpo fue localizado sin vida en un área selvática de este lugar.

Aunque el presunto turista no volvió con su familia desde el domingo, su desaparición fue reportada apenas el pasado martes 12, por lo cual las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) activaron una ficha de búsqueda.

Te Puede Interesar: Ruta de los cenotes despierta interés de brasileños como destino de bodas y romance

Sin embargo, los trabajos para la localización del ciudadano extranjero de 44 años iniciaron desde el pasado lunes, un grupo de brigadistas ingresó a la zona selvática en la Ruta de los Cenotes acompañados por varios perros adiestrados.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, Gabriel Espada se movilizaba en la zona de cenotes de Puerto Morelos una motocicleta de su propiedad al momento de su desaparición.

Este miércoles, tras intensas jornadas de búsqueda, los brigadas de rescate auxiliadas por los binomios caninos especializados en localización, lograron encontrar el cuerpo sin vida del brasileño, quien presuntamente llevaba por lo menos 48 horas de haber fallecido.

El cadáver de Gabriel Espada fue encontrado a unos metros de su motocicleta, por lo que se presume que sufrió un accidente; no obstante, será la necropsia de ley la que confirme las causas de muerte.

Mientras tanto, la Fiscalía quintanarroense ya inició una carpeta de investigación por estos hechos, y se espera que derivado de los trabajos de investigación se esclarezca el fallecimiento del extranjero.

Localizan sin vida a brasileño perdido en Ruta de los Cenotes

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

Cancún

Mediante un post compartido en su perfil de la red social Twiter, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, compartió la ficha...

Virales

Beber demasiado puede causar curiosos efectos, algunos tanto, que mueven a risa, como le ocurrió a un hombre que tras beber con unos amigos...

Cancún

Familiares de la persona desaparecida dentro de un cenote en Cancún pasarán por más horas de angustia, luego de que los cuerpos de rescate...

Anuncios