Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Mejora Laura Fernández calidad de vida de los abuelitos de Puerto Morelos

Mejora Laura Fernández calidad de vida de los abuelitos de Puerto Morelos.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades de los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña estrechó lazos de colaboración con la Fundación René Mey para ofrecer terapias de regeneración celular.

La Presidenta Municipal dijo que cuando hay suma de voluntades se logran grandes cosas en favor de la gente que más lo necesita, por lo que seguirá tejiendo alianzas con organismos, asociaciones y fundaciones, así como con los gobiernos del Estado y federal, para que las personas de la tercera edad reciban más atención en materia de salud.

Estrechan lazos de colaboración con la Fundación René Mey, para ofrecer terapias de regeneración celular

Estrechan lazos de colaboración con la Fundación René Mey, para ofrecer terapias de regeneración celular

“Nuestro compromiso, como lo he reiterado en diversas ocasiones, es brindar atención integral a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, no sólo en materia de salud, sino en ayuda psicológica y en brindarles herramientas y ser ese impulso para su desarrollo”, indicó.

Explicó que de acuerdo con información de quienes integran la Fundación René May las terapias ayudan a estimular el sistema nervioso de los abuelitos, por medio de pequeños toques en la columna vertebral. Y es que las células nacen sanas, perfectas, pero debido al estrés cotidiano y falta de cariño se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades y depresión.

“Cuando hay suma de voluntades se logran grandes cosas en favor de la gente que más lo necesita”, destaca la Presidenta Municipal

“Cuando hay suma de voluntades se logran grandes cosas en favor de la gente que más lo necesita”, destaca la Presidenta Municipal

Por su parte, Adriana Nava Gómez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, dijo que los terapeutas visitarán a los abuelitos para brindar esta ayuda en favor de su salud. “Por indicaciones de nuestra Presidenta Municipal seguiremos trabajando para atraer mayores beneficios a este sector de nuestra sociedad”, mencionó.

En tanto, la directora del DIF, Yamili Alvarado Crespo, destacó la solidaridad de Britt Academy para que niños y adultos mayores de las comunidades de Leona Vicario y Delirios recibieran apoyos en calzado y ropa.

“También quiero destacar que llevamos la voz de Puerto Morelos al evento estatal de Niñas y Niños Difusores, por conducto de Jostin Fidel Robledo Álvarez y Ángel Fernando Pech Och, quienes se sumaron a la promoción de los derechos de la niñez para mejorar su calidad de vida”, apuntó.

Mejora Laura Fernández calidad de vida de los abuelitos de Puerto Morelos

Te Puede Interesar: Tiende Laura Fernández puentes de colaboración en beneficio de personas con discapacidad

Más noticias para leer

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Anuncios