Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Mortal accidente carretero, mueren dos motociclistas

Mortal accidente carretero, mueren dos motociclistas
Mortal accidente carretero, mueren dos motociclistas

Un mortal accidente carretero en un tramo de la carretera 307, cerca del hotel Bahia Petempich en el municipio de Puerto Morelos, dejó como saldo dos motociclistas muertos al derrapar las motos en las que se desplazaban y estrellarse.

Ambas motocicletas quedaron completamente destrozadas, al igual que los conductores de las mismas quienes permanecen en calidad de desconocidos, al lugar llegaron elementos de los cuerpos de rescate.

Te Puede Interesar: Deja una persona muerta fuerte accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Los dos motociclistas, cuyas edades fluctúan entre los 25 y 30 años en uno de ellos, y entre los 40 y 45 en el otro, fallecieron de manera instantánea al impactarse contra la carpeta de rodamiento de esa vía.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 20:00 horas (ocho de la noche) y se desconocen las causas exactas del percance de las motocicletas, una Italika de color gris, sin placas, y una motoneta negra, con placas VXU4B de Quintana Roo.

Pese a que los ahora occisos no portaban documentos de identidad, uno de ellos vestía una chamarra con el logotipo del hotel “El Cid” de Puerto Morelos, por lo cual se presume que era trabajador de este lugar.

En el lugar del accidente se desplegó un operativo de la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil y Bomberos para agilizar el tráfico y evitar mas probable accidentes en el lugar.

Mortal accidente carretero, mueren dos motociclistas

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios