Escribe la noticia que buscas

Puerto Morelos

Mortal accidente carretero, mueren dos motociclistas

Mortal accidente carretero, mueren dos motociclistas
Mortal accidente carretero, mueren dos motociclistas

Un mortal accidente carretero en un tramo de la carretera 307, cerca del hotel Bahia Petempich en el municipio de Puerto Morelos, dejó como saldo dos motociclistas muertos al derrapar las motos en las que se desplazaban y estrellarse.

Ambas motocicletas quedaron completamente destrozadas, al igual que los conductores de las mismas quienes permanecen en calidad de desconocidos, al lugar llegaron elementos de los cuerpos de rescate.

Te Puede Interesar: Deja una persona muerta fuerte accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Los dos motociclistas, cuyas edades fluctúan entre los 25 y 30 años en uno de ellos, y entre los 40 y 45 en el otro, fallecieron de manera instantánea al impactarse contra la carpeta de rodamiento de esa vía.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 20:00 horas (ocho de la noche) y se desconocen las causas exactas del percance de las motocicletas, una Italika de color gris, sin placas, y una motoneta negra, con placas VXU4B de Quintana Roo.

Pese a que los ahora occisos no portaban documentos de identidad, uno de ellos vestía una chamarra con el logotipo del hotel “El Cid” de Puerto Morelos, por lo cual se presume que era trabajador de este lugar.

En el lugar del accidente se desplegó un operativo de la Guardia Nacional, así como personal de Protección Civil y Bomberos para agilizar el tráfico y evitar mas probable accidentes en el lugar.

Mortal accidente carretero, mueren dos motociclistas

Internacional

Una avioneta protagonizó un espectacular accidente este sábado al impactarse contra un auto en un puente de Miami, la aeronave intentaba aterrizar de emergencia...

México

Como en la famosa película protagonizada por Michael Douglas “Un día de furia”, pero esta vez tropicalizada en versión “chilanga”, un sujeto que había...

México

La falta de pericia de un motociclista al tomar una curva en una de las calles de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de...

Cancún

Un enloquecido sujeto, que se encontraba visiblemente alcoholizado, protagonizó una peliculesca fuga en Cancún luego de arrollar a una persona, en su escape, terminó...