La presidente municipal Laura Fernández Piña, culmina dos años de administración constitucional de Puerto Morelos, con la entrega de cuentas claras y con un municipio inmerso de un proceso de gran transformación, que ha generado una calidad de vida para la población.
“Fueron dos años de intenso trabajo, de mucha satisfacción, en el que un equipo de profesionales siempre estuvo al pie del cañón, sin descanso, para guiar y llevar a buen puerto a esta comunidad, que por décadas permaneció en el olvido”, comentó la presidente municipal.
Indicó que la transformación de Puerto Morelos está a la vista de todos, con obras de gran impacto social, como la pavimentación del 80 por ciento de las calles de la cabecera municipal, el cambio de rostro del Casco Antiguo, el mejoramiento del alumbrado público y el posicionamiento del destino como potencia turística mundial.
La presidenta dijo que la coordinación y trabajo en equipo con los gobiernos federal y estatal, fue clave para cumplir todos los objetivos trazados, ya que permitió multiplicar la obra pública y dotar al municipio con infraestructura.
«Refrendamos el compromiso de seguir trabajando intensamente, con rumbo definido para lograr cada día más y mejores resultados en beneficio de toda la población”, dijo la alcaldesa de Puerto Morelos.
Este domingo 30 de septiembre, Laura Fernández Piña, rendirá protesta para su segundo mandato (periodo 2018-2021).
Por otro lado, dijo que en este periodo de gobierno se construyeron cimientos sólidos desde cero en prácticamente todas las áreas para hacer de Puerto Morelos sea un municipio competitivo, moderno y eficaz.
“Quiero formular un agradecimiento especial al gobernador Carlos Joaquín González por todo el respaldo que nos brindó en estos dos años, en los que creamos un buen engranaje de trabajo siempre pensando en la sociedad. También quiero destacar el respaldo del cuerpo de regidores, que siempre pensando en el bien de la comunidad, trabajaron sin descanso”, señaló.
Esta web usa cookies.