La marca Puerto Morelos fortalece cada vez más como destino turístico en el país y el mundo; gracias a su participación en el recién concluido Cancún Travel Mart 2018.
“Nuestra participación en las principales ferias turísticas nacionales e internacionales siempre es muy activa; porque somos un destino con características muy particulares en el Caribe Mexicano; tiene una ubicación geográfica estratégica, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún”, comentó la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández.
Comentó que Puerto Morelos logró concretar importantes acuerdos en el recién concluido evento turístico de Cancún, segundo en importancia en México.
“Sostuvimos una reunión de trabajo con Amber García, director para México, Colombia y República Dominicana de la Agencia Travel Commerce Network, con la que se programará en 2019 un encuentro con más de 200 agentes de viajes de Estados Unidos”, indicó la primera edil.
Asimismo, dijo que se llevó a cabo un encuentro con el director general de Hostech, Andrés Heredia, para presentar a los pequeños hoteles del centro una alternativa para mejorar sus ocupaciones a través de un sistema de posicionamiento en las principales plataformas y agencias de viajes en línea.
Laura Fernández dijo que su administración seguirá generando sinergia con los gobiernos del Estado y Federal; para hacer alianzas estratégicas a fin de obtener más recursos para la promoción turística del destino.
“Reforzamos la relación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para seguir posicionando a Puerto Morelos. Agradezco al presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, por la invitación”, señaló.
Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, comentó que la cadena Telemundo quedó maravillada con los atractivos que ofrece esta ciudad; por lo que podrían hacer grabaciones en el destino en fechas próximas.
“Ese tipo de difusión nos ayuda mucho para llegar a más hogares en el mundo”, refirió el funcionario municipal.
“Las estrategias de promoción nos han dado muy buenos resultados, porque estamos presentes en las principales ferias turísticas del mundo; nuestra imagen está en aeropuertos de diversas ciudades, el Time Square de Nueva York o revistas especializadas”, refirió.
Anualmente más de 750 mil turistas visitan Puerto Morelos, con una derrama económica superior a los 710 millones de dólares. La oferta hotelera es de más de siete mil habitaciones.
Esta web usa cookies.