Hace unos días inició la Feria Internacional de Turismo 2019, en la que cientos de destinos se han dado cita al magno evento, entre ellos el paradisíaco municipio de Puerto Morelos, que ya saborea el triunfo,puesto que concretó un importante acuerdo con una empresa internacional de reservaciones de hospedaje para potenciar la difusión de los pequeños y medianos hoteles del destino.
Sin embargo este no es el único logro que ha realizado el destino. En otra cita de negocios se pacta fortalecer la promoción dirigida el segmento de bodas, informó este viernes el director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez.
Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal Laura Fernández Piña, de buscar los mayores beneficios posibles para Puerto Morelos durante este evento que se realiza del 23 al 27 de este mes, se llevó a cabo una cita de trabajo con Antonia Guerrero, gerente de Relaciones Internacionales de SolBooking, una de las plataformas de reservaciones hoteleras más destacadas en la especialidad y orientada a destinos de sol y playa.
También te puede interesar: Puerto Morelos establece lazos en la FITUR para atraer turismo británico
“Se acordó con SolBooking fortalecer la difusión de los hoteles de la zona centro de nuestro destino, los cuales alcanzarán una mayor visibilidad en el mercado español y norteamericano”, explicó Tamayo Sánchez.
La incursión a ese portal de reservaciones permitirá también incluir a otros prestadores de servicios, complementarios a la hotelería, ofreciendo así una experiencia integral de Puerto Morelos.
“Y lo mejor de todo es que la incorporación a esta importante herramienta será gratuita”, subrayó.
Tamayo reiteró que con base en la visión de la alcaldesa de Puerto Morelos y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, que se está logrando en la FITUR potenciar la presencia del destino en todos los segmentos de mercado.
Esta web usa cookies.