Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Puerto Morelos triunfa en la FITUR 2019

Puerto Morelos triunfa en la FITUR 2019
Puerto Morelos triunfa en la FITUR 2019

Hace unos días inició la Feria Internacional de Turismo 2019, en la que cientos de destinos se han dado cita al magno evento, entre ellos el paradisíaco municipio de Puerto Morelos, que ya saborea el triunfo,puesto que concretó un importante acuerdo con una empresa internacional de reservaciones de hospedaje para potenciar la difusión de los pequeños y medianos hoteles del destino.

Sin embargo este no es el único logro que ha realizado el destino. En otra cita de negocios se pacta fortalecer la promoción dirigida el segmento de bodas, informó este viernes el director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez.

Director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, en la FITUR 2019.

Director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, en la FITUR 2019.

Laura Fernández Piña busca lo mejor para Puerto Morelos en la FITUR 2019

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal Laura Fernández Piña, de buscar los mayores beneficios posibles para Puerto Morelos durante este evento que se realiza del 23  al 27 de este mes, se llevó a cabo una cita de trabajo con Antonia Guerrero, gerente de Relaciones Internacionales de SolBooking, una de las plataformas de reservaciones hoteleras más destacadas en la especialidad y orientada a destinos de sol y playa.

También te puede interesar: Puerto Morelos establece lazos en la FITUR para atraer turismo británico

“Se acordó con SolBooking fortalecer la difusión de los hoteles de la zona centro de nuestro destino, los cuales alcanzarán una mayor visibilidad en el mercado español y norteamericano”, explicó Tamayo Sánchez.

El gobierno de Puerto Morelos tiene como objetivo incrementar el arribo de turistas de Europa.

Las alianzas que realiza Puerto Morelos en la Fitur le abrirá más opciones en el mercado

La incursión a ese portal de reservaciones permitirá también incluir a otros prestadores de servicios, complementarios a la hotelería, ofreciendo así una experiencia integral de Puerto Morelos.

“Y lo mejor de todo es que la incorporación a esta importante herramienta será gratuita”, subrayó.

Tamayo reiteró que con base en la visión de la alcaldesa de Puerto Morelos y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, que se está logrando en la FITUR potenciar la presencia del destino en todos los segmentos de mercado.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Cancún

La marca Cancún tuvo un inesperado daño colateral debido a un error de ubicación geográfica del hotel Hyatt Ziva Riviera de Puerto Morelos, donde...

Puerto Morelos

Realizan patrullaje los policías por traslado de boletas en Puerto Morelos. Tras cerrarse las casillas en Puerto Morelos, en donde muchos morelenses salieron a...

Anuncios