Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Repara gobierno de Puerto Morelos carpeta asfáltica

Repara gobierno de Puerto Morelos carpeta asfáltica

Como parte del compromiso del gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña, de atender el problema de baches generado por las lluvias de los últimos meses, brigadas de trabajadores municipales laboran en diversos puntos de Puerto Morelos para reparar la carpeta asfáltica.

Al respecto, la Presidenta Municipal indicó que por conducto del programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, coordinado por el secretario de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, y el programa permanente de bacheo de la Dirección de Servicios Públicos, se da mantenimiento a las vialidades y se mejora la imagen urbana, en beneficio de los portomorelenses y los visitantes.

Te Puede Interesar: Da mantenimiento gobierno de Puerto Morelos a espacios deportivos

“Hemos tenido meses complicados en cuanto al clima se refiere, ya que prácticamente desde octubre pasado hemos tenido periodos de mucha lluvia, lo que ha generado que se dañe la carpeta asfáltica. Pero no hemos bajado la guardia. Nuestro equipo de Servicios Públicos ha estado en el frente de batalla para solucionar el problema conforme ha ido mejorando el tiempo”, señaló.

Laura Fernández detalló que solo esta semana se atendieron la avenida José María Morelos, que es el acceso principal al Casco Antiguo, y vialidades de la zona poblacional, entre ellas la Timón, la Joaquín Hendricks Díaz y la Zetina Gasca, así como otras arterias viales de las regiones 17 y 18, el fraccionamiento Villas Morelos II y los accesos a la zona hotelera del destino.

“Comenzamos a trabajar en vialidades principales de Puerto Morelos y luego de ello avanzamos con calles secundarias, el objetivo es mejorar la movilidad urbana en el municipio y para ello requeríamos que dejara de llover, porque los trabajos de bacheo se realizan con base en emulsión de asfalto caliente”, explicó.

Por su parte, Luis Cardeña Peña, director general de Servicios Públicos, informó que personal de la dependencia llevó a cabo este día la limpieza de los accesos a las playas del destino en la Ventana al Mar, Cayuse y Ojo de Agua, así como en los andadaores y el frente del parque de Villas la Playa.

“Otra cuadrilla se encarga de la poda de vialidades de la zona turística, como son la Javier Rojo Gómez y la José María Morelos. La indicación de nuestra Presidenta Municipal es seguir trabajando para mantener una buena imagen urbana de Puerto Morelos”, mencionó el funcionario.

Repara gobierno de Puerto Morelos carpeta asfáltica

Más noticias para leer

Elecciones 2022

En un ambiente de fiesta, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, ejerció su derecho al voto y...

Elecciones 2022

Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó...

Anuncios