Connect with us

Puerto Morelos

Resalta Laura Fernández el orgullo de ser morelense

Resalta Laura Fernández el orgullo de ser morelense

Resalta Laura Fernández el orgullo de ser morelense.- En el marco del cuarto aniversario de Puerto Morelos como municipio resaltamos la identidad de sus habitantes, mujeres y hombres que con su trabajo contribuyen al engrandecimiento de esta gran comunidad y con el día a día escriben su historia, destacó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

La Presidenta Municipal dijo que como parte de la celebración de aniversario, que tendrá lugar este lunes 6 de enero en el parque principal del Casco Antiguo, donde se llevará a cabo la Cuarta Sesión Solemne de Cabildo a partir de las 18:00 horas, se lanzó la campaña #YoSoyPuertoMorelos.

En el marco del cuarto aniversario del municipio, que tendrá lugar este lunes 6 de enero, lanzan la campaña #YoSoyPuertoMorelos

“Esta es una campaña en la que participan ciudadanos portomorelenses que todos los días salen a trabajar en diversos sectores económicos de la localidad, a fin de llevar sustento y bienestar a sus familias, quienes además con su labor engrandecen a este destino turístico de clase mundial”, comentó.

Laura Fernández explicó que el objetivo es resaltar la grandeza y el orgullo de pertenecer a una comunidad tan llena de gloria e historia, forjada durante más de un siglo de vida, como es la de Puerto Morelos. “Es una manera de rendir tributo a quienes con sus manos trazaron el rumbo de esta tierra llena de oportunidades y la ruta para edificar el mejor lugar para vivir”, apuntó.

“Es una manera de rendir tributo a quienes con sus manos trazaron el rumbo de esta tierra llena de oportunidades y la ruta para edificar el mejor lugar para vivir”, destaca la Presidenta Municipal

“Transformación y evolución son dos palabras que sintetizan con precisión lo que este municipio ha vivido desde su creación hace cuatro años, pero que son la recompensa a una labor de décadas de gente que luchó con ahínco, para pasar de ser una comunidad dependiente a un lugar que hoy define su propio rumbo”, recalcó.

La Presidenta Municipal señaló que es necesario seguir trabajando en unidad, gobierno y sociedad, para que a Puerto Morelos y a su gente les vaya bien, para que el futuro que se está forjando con políticas públicas definidas, en las que se escuchan todas las voces, sea más promisorio de lo que ya se espera.

Puerto Morelos llega a su cuarto aniversario como municipio y promueve ahora el orgullo de identificarse con su tierra

“Como gobierno municipal seguiremos tejiendo alianzas con la iniciativa privada y la ciudadanía en general, además de trabajar de la mano con el Estado y la Federación, en estrecha coordinación, para que Puerto Morelos siga evolucionando con rumbo”, indicó la alcaldesa.

Mencionó que en solo cuatro años Puerto Morelos se convirtió en un municipio pujante, que ha cambiado su rostro con obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, y ponen los cimientos para ser soporte del futuro desarrollo de este rincón de México en el Caribe.

Resalta Laura Fernández el orgullo de ser morelense

Te puede interesar: Entrega Laura Fernández apoyo a campesinos portomorelenses

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Puerto Morelos, listo para participar de manera virtual en la feria turística “ATMEX, Loreto 2020”

Puerto Morelos

Entrega Laura Fernández al titular del CENAPRED el atlas de riesgos de Puerto Morelos

Puerto Morelos

Destaca Laura Fernández importancia de la prevención contra el cáncer de mama

Puerto Morelos

Garantiza Laura Fernández certeza jurídica en proceso entrega-recepción

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect