Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Puerto Morelos

Video: Reportan fuerte balacera en Puerto Morelos

Video: Fuerte balacera se registra en Puerto Morelos

Reportan fuerte balacera en Puerto Morelos, según el informe aun no confirmado por las propias autoridades, los disparos ocurrieron entre un presunto grupo de delincuentes de un cartel del crimen organizado y elementos de la Guardia Nacional en Puerto Morelos.

El enfrentamiento se suscitó presuntamente durante una persecución a hombres armados que se movilizaban en una unidad sobre la Ruta de los cenotes en el mencionado municipio.

Te Puede Interesar: Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Por el momento ninguna autoridad ha confirmado estos hechos, pero circula un video que muestra a elementos de la Guardia Nacional corriendo en tanto se escuchan numerosas detonaciones de arma de fuego.

Mas detalles indican que el cruce de disparos entre uniformados y presuntos maleantes, habría tenido origen en una situación que habría puesto en riesgo a una candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Ya que los hombres armados, según este informe, habrían amenazado a los policías municipales que prestaban custodia a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Se menciona a una camioneta Mazda color blanca sin placas, donde circulaban los sujetos armados, los cuales luego de su amenaza, arrancaron en la misma dirección que la candidata.

Por lo que los municipales les dieron persecución por varias calles del municipio, hasta llegar a la altura del colegio de Bachilleres, en la colonia 23 de Enero, donde los presuntos sicarios habrían abandonado el vehículo internándose en un área verde.

En ese lugar, estas personas dejaron abandonadas las armas que portaban, tras intercambiar disparos con los agentes, se trataría de un fusil de asalto Kalashnikov A-47, un fusil tipo AR-15, una pistola Glock 17 con cargador de extensión y varios cargadores abastecidos con munición perforante.

Sin embargo, ninguna autoridad ha dado como confirmada esta información y se espera que en las siguientes horas la Fiscalía general del Estado (FGE) brinde algún tipo de comunicado.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Con golpes y patadas intentan linchar a presunto asesino, en Hidalgo. Según vecinos, el sujeto detenido, junto a otro individuo, atacaron al vendedor con...

México

En Aldama, Nuevo León se desató una balacera hace unos días entre elementos de la Guardia Nacional y sicarios, la cual dejó un saldo...

Virales

Estados Unidos. – Las críticas de la renovada atracción de Blancanieves en Disneyland Resort, Estados Unidos, se han concentrado en el final del recorrido,...

Estilo y Vida

A estos signos del zodiaco les gusta insistir en el amor. Los nacidos bajo estos signos del zodiaco pueden insistir hasta volver a encontrar...

© Grupo Turquesa 2021