Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa
Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa.- El hallazgo de tres cuerpos sin vida fue realizado por elementos policiacos después de que recibieran un reporte ciudadano, los cadáveres se localizaban en una zona del tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Los uniformados tuvieron conocimiento de estos hechos a través de una llamada a el número de emergencias 911, tras lo cual se trasladaron al lugar a las 07:25 horas, el aviso reportaba que dos cuerpos sin vida se encontraban en la carretera federal que comprende el tramo antes mencionado.

Sin embargo, al realizar las primeras pesquisas los uniformados que llegaron como primeros respondientes, tuvieron a la vista un cuerpo mas, aumentando el conteo de víctimas.

Acto seguido, y tras acordonar el lugar del macabro hallazgo, dieron paso a los especialistas del Servicio Médico Forense y de los elementos de la Policía Ministerial para que realizaran sus indagaciones y pesquisas que les permitan dar con el paradero de los ejecutores.

No obstante, por el momento, se desconocen los móviles por los cuales estas tres personas fueron ultimadas, y se presume que tienen relación con actividades del crimen organizado, debido al modus operandi con que fueron asesinados.

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Te Puede Interesar: Hallan a dos ejecutados a balazos en Tulum

Más noticias para leer

México

Los asesinatos dolosos con el uso de armas de fuego no cesan en el estado de Sonora, en menos de 24 horas se han...

México

Una presunta represalia ante la negativa por el pago de extorsión, conocida comúnmente como “derecho de piso”, produjo la muerte a balazos de tres...

México

Apenas un día antes de que cientos de estudiantes y maestros tomaron las calles de Zacatecas para exigir al gobierno de Ricardo Monreal un...

México

Cuatro personas fueron víctimas de la ola de violencia que asola a Guanajuato, cuando un comando de sujetos fuertemente armados arribó a una taqueria...

Anuncios