Connect with us

Cancún

Atacan a balazos a mujer y su hijo adolescente en Cancún

Atacan a balazos a mujer y su hijo adolescente en Cancún
Atacan a balazos a mujer y su hijo adolescente en Cancún

.- Tal y como sucedió hace algunos días, cuando una mujer y su hija fueron atacadas a balazos por individuos desconocidos, esta tarde, una mujer en compañía de su hijo adolescente de 14 años fueron agredidos a tiros cuando caminaban en una calle del ya peligroso habitacional Villas Del Mar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Limonero y Amapola, manzana 80 de la tercera etapa de este fraccionamiento ubicado en la supermanzana 248, es decir Villas Del Mar III, la agraviada menciona que se encontraba caminando con su hijo, cuando sorpresivamente fueron interceptados por unos individuos, quienes sin mediar diálogo alguno arremetieron a balazos contra ellos.

Fueron varios los disparos que los agresores hicieron contra la mujer y el adolescente, sin embargo, no alcanzaron a ultimarlos, y solamente quedaron lesionados, por lo cual cuan la ayuda de sus familiares se trasladaron con sus propios medios hasta el hospital general para recibir atención, cabe agregar que este centro hospitalario se ubica en este mismo fraccionamiento.

Fué así, que fue el mismo personal del nosocomio quienes dieron aviso a las autoridades del hecho, a través del numero de emergencia 911, manifestando que recibieron a dos personas lesionadas por arma de fuego quienes llegaron allí solos.

Al hospital se desplazaron los agentes investigadores de la policía ministerial, así como elementos uniformados de la policía municipal, unos para realizar las pesquisas de rigor y los otros para resguardar a las víctimas de este intento de ejecución.

Atacan a balazos a mujer y su hijo adolescente en Cancún

Te Puede Interesar: Video: Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Localizan a tres individuos ejecutados en tramo Puerto Morelos-Playa

Puerto Morelos

Muere trabajador electrocutado en gasolinera de Cancún Muere trabajador electrocutado en gasolinera de Cancún

Muere trabajador electrocutado en gasolinera de Cancún

Cancún

Oscuros intereses en la rebelión de ministeriales en Quintana Roo. Oscuros intereses en la rebelión de ministeriales en Quintana Roo.

Oscuros intereses en la rebelión de ministeriales en Quintana Roo

Quintana Roo

Denuncian ante Fiscalía que casi matan a bebé en Hospital de Cancún Denuncian ante Fiscalía que casi matan a bebé en Hospital de Cancún

Denuncian ante Fiscalía que casi matan a bebé en Hospital de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect