Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

A regañadientes acatará PRD Quintana Roo fallo del Tribunal Electoral

A regañadientes acatará PRD Quintana Roo fallo del Tribunal Electoral.
A regañadientes acatará PRD Quintana Roo fallo del Tribunal Electoral.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, instalará el domingo 17 sus nueve Consejos Municipales para de esta manera acatar el fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), informó su dirigente Leobardo Rojas.

Comentó que la Dirección Nacional Ejecutiva de su partido ya publicó la convocatoria, a fin de que este sábado se lleve a cabo la instalación tanto de los consejos y las direcciones municipales en Quintana Roo.

Aclaró que este proceso solo se llevará a cabo en los nueve consejos que fueron impugnados ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo.

Indicó que solamente Puerto Morelos e Isla Mujeres no fueron impugnados.

Comentó que con estos dos procesos, el PRD ya tiene a todos sus órganos constituidos en Quintana Roo.

Leobardo Rojas destacó que quiere empezar su gestión como líder del Sol Azteca demostrando que actuará respetando la Ley.

PUEDES LEER: Morena y el Verde cierran acuerdo para alianza en Quintana Roo

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldaron la denuncia por violencia política hecha por Laura Fernández,...

México

Con llanto candidata del PRD de SLP denuncia agresión. La candidata a la presidencia municipal de Villa de Reyes, en San Luis Potosí, México,...

Anuncios