Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Activan “Código Rojo” en Leona Vicario

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 3 de la tarde de hoy, los habitantes de Leona Vicario que intentaban linchar a unos sujetos que atropellaron y dieron muerte a un tricicletero, obligaron a las autoridades a activar el “Codigo Rojo” de alerta máxima.

Ya que de acuerdo con los primeros reportes, un incidente de tránsito en el que estuvo involucrado un vehículo compacto blanco con placas de la Ciudad de México, detonó la violencia en la población de Leona Vicario.

En los primeros reportes se menciona que un conductor de tricitaxis murió tras ser embestido por el automóvil, en el que al parecer huían unos sujetos tras rafaguear una vivienda, ya que en los primeros peritajes de tránsito, se establece que el conductor perdió el control de la unidad y embistió al tricitaxi, matando a la persona a bordo en cuestión de segundos.

De igual manera, se indicó que tres personas que abordaban en el vehículo tipo Nissan Sentra, entre ellos se encontraba una mujer, los cuales intentaron escapar, provocando la molestia de la gente, que empezó a rodearlos para que no huyeran, pese a las versiones de que estaban armados.

Te puede interesar: Presuntos sicarios matan a conductor de Tricitaxi de Leona Vicario

La tensión aumentó porque los involucrados estuvieron a punto de ser golpeados por los pobladores.

Elementos de la Policía custodiando al presunto sicario

Los sujetos tuvieron que esconderse en la selva, mientras llegaba la policía que no los pudo contener e incluso los agentes tuvieron que replegarse en espera de apoyo.

Por lo que uno de los ocupantes del vehículo accidentado quién mencionan que puede ser un ‘presunto sicario’ no pudo escapar debido a las lesiones que presentaba y fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar, pero tuvo que ser fuertemente custodiado por elementos de la Policía Federal y Municipal que llegaron a resguardar el lugar.

Versiones mencionan que Paramédicos de la empresa Costamed fueron agredidos

Policía Federal

En el reporte policíaco se indica que dentro del automóvil accidentado encontraron un arma semi automática modelo UZI y un arma corta tipo Glock en donde finalmente algunas versiones indican que los ocupantes podrían estar involucrados en un ataque ocurrido en Cancún, a 30 kilómetros de este lugar.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Un camión que transportaba productos para la construcción, vuelca aparatosamente en el tramo carretero Leona Vicario – Valladolid Nuevo, resultando el chofer de la...

Cancún

Dos personas fueron localizadas sin vida en el interior de un rancho abandonado que se ubica sobre la carretera Cancún-Leona Vicario a la altura...

Cancún

Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún. Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito, luego que un camión de...

Puerto Morelos

Un brutal choque entre dos vehículos kilómetros adelante del poblado de Leona Vicario, dejó como saldo varias personas lesionadas, una de ellas una menor...

Anuncios