Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

¡Adiós al cubrebocas en Quintana Roo!, eliminan su uso obligatorio en espacios abiertos

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció la eliminación del uso obligatorio de cubrebocas en lugares abiertos en un comunicado.

En el comunicado el Gobernador de Quintana Roo informó sobre todos los avances en materia de salud, economía y turismo tras la pandemia de Covid-19 y resaltó el manejo que se ha llevado para llegar al semáforo verde.

Además que informó que a partir del martes 22 de marzo el uso de cubrecobas será voluntario en espoacios abiertos o al aire libre.

No obstante, afirmó que se mantendrá su uso en lugares cerrados como el transporte público, bancos y oficinas, al igual que el personal médico y educativo tendrán que continuar con las medidas.

El estado se encuentra en semáforo epidemiológico de color verde desde hace unos días, sin embargo, la eliminación del uso de cubrebocas solo será aplicable para espacios públicos abiertos.

El Gobernador de Quintana Roo anunció la eliminación del uso obligatorio de cubrebocas.

Cabe mencionar que Quintana Roo se suma a Nuevo León, Coahuila y Nayarit en eliminar el uso obligatorio de cubrebocas.

La Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo, reportó este sábado solamente 16 nuevos casos de covid-19 detectados durante las últimas 24 horas, así como la aplicación de 15 mil 731 dosis de la vacuna para el contagio.

Te puede interesar: Reporta Sesa Quintana Roo 16 nuevos casos de covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios