Connect with us

Quintana Roo

Advierte Carlos Joaquín crecimiento en curva de contagio

Advierte Carlos Joaquín crecimiento en curva de contagio

Advierte Carlos Joaquín crecimiento en curva de contagio.- El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, advirtió en sus redes sociales que la curva de contagios está creciendo en Chetumal, lo que podría implicar el regreso al color rojo en el semáforo estatal.

La noche de este viernes a través de un Twitter  el ejecutivo del estado hizo un llamado a no bajar la guardia principalmente en el sur del estado.

“Pueden engañar a la policía, a las autoridades pero al virus no lo pueden engañar, por eso es importante que noa cuidemos para que el virus no se siga propagando”, dijo.

Advierte Carlos Joaquín crecimiento en curva de contagio

Te Puede Interesar: Carlos Joaquín anuncia el levantamiento de daños en la zona agrícola de las comunidades afectadas por las inundaciones

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

Escrito por

Con E-CUN se impulsa la trasparencia y se protege a ciudadanos

Cancún

Se contradicen funcionarios del IMOVEQROO

Cancún

Inspecciona STyPS Junta Especial de Conciliación y Arbitraje

Cozumel

Alcanzan ya los mil 036 casos de Covid en Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect