Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Ajusta Morena registro de sus candidatos a diputados federales

Ajusta Morena registro de sus candidatos a diputados federales.
Ajusta Morena registro de sus candidatos a diputados federales.

Morena modificó las fechas de registro de sus aspirantes a diputados federales; los de mayoría será el 7 de enero y para la tercera circunscripción en la que se encuentra Quintana Roo, será el 14 de ese mes para los de representación proporcional.

En un comunicado se informó que el pasado 23 de este mes se publicó la convocatoria para la selección de sus candidatos a diputados federales.

Sin embargo se destaca que por la emergencia sanitaria derivada de Covid-19 se ajustaron las fechas para los registros de los aspirantes, a fin de que tengan más tiempo para contar con la documentación correspondiente que deberán presentar ante el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido.

Originalmente para Quintana Roo se había establecido como fecha este miércoles 30 de las 8 a las 18 horas para los de mayoría relativa.

En tanto que los de representación proporcional el 7 de enero del año entrante.

Con el ajuste, los primeros serán el 7 de enero del año entrante y los de representación proporcional del 14 del mismo mes.

PUEDES LEER: Defiende diputada al secretario general de Morena Quintana Roo

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios