Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Defiende diputada al secretario general de Morena Quintana Roo

Defienden diputada al secretario general de Morena Quintana Roo.
Defienden diputada al secretario general de Morena Quintana Roo.

La diputada Euterpe Gutiérrez aseguró que las inconformidades en contra del secretario general de su partido, Jorge Parra, es solamente “grilla” y golpeteo de grupos que quieren el control absoluto de Morena en Quintana Roo.

Declaró que no está de acuerdo con los señalamientos, porque solo son algunos grupos que buscan el control.

“Es la ‘grilla’ que no debería existir entre los morenistas, tanto el secretario general, así como la propia presidenta del partido han venido realizando un trabajo muy valioso y destacado”, expuso.

De igual manera, la legisladora comentó que los señalamientos en el sentido de que Jorge Parra no tiene una carrera al interior de Morena e, inclusive ni está afiliado, son solo parte del “golpeteo” político.

“No tienes que ser afiliado en el partido para que seas directivo del mismo; lo dicen para desestabilizar, pero esto no sucederá”, acotó Euterpe Gutiérrez.

PUEDES LEER: Postergan la salida de Liliana Castro de Morena Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios