Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Recuperará Gamero candidatura en días: Parra Moguel

Recuperará Gamero candidatura en días: Parra Moguel
Recuperará Gamero candidatura en días: Parra Moguel

Recuperará Gamero candidatura en días: Parra Moguel, cuestión de días para que Luis Gamero Barranco recupere la candidatura asegura el Secretario General de MORENA Jorge Parra Moguel.

Señaló que cuentan con los elementos necesarios para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ” le regrese la candidatura a Gamero Barranco”.

Te Puede Interesar: Le va como en feria a Luis Gamero en Chetumal

En ese sentido sostuvo que están actuando de mala fe ya que en todo caso quién debió sustituirlo sería su propio suplente a presidente municipal.

Destacó que el dirigente de MORENA Humberto Aldana debería estar encabezando la defensa de la candidatura de Gamero Barranco.

De cualquier manera vamos a ganar porque nos asiste la razón no hay ninguna manera en la que se pueda mantener esta ilegalidad”, concluyó.
poder judicial.

Más noticias para leer

Chetumal

Por fin, luego de varios recursos que presentó para impugnar la elección en Othón P. Blanco, Luis Gamero Barranco señaló que “es hora de...

Chetumal

Vuelve a “batear” el TEQROO a Luis Gamero, el tribunal electoral quintanarroense dio “palo” nuevamente al recurso contra el retiro de su candidatura que presentó...

Anuncios