Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Alucina ya Perla Tun, acusa a regidores de “complot”

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.-La alcaldesa Perla Tun Pech acusa a regidores que no se presentaron en la sesión de Cabildo de “complot” en su contra, y en contra del pueblo cozumeleño.

La cuadragésima cuarta sesión de Cabildo se declaró improcedente de instalar al no haber quórum legal, luego de no presentarse por lo menos el 50 por ciento más uno de los miembros del Cabildo.

Al tomar la palabra la alcaldesa acusó a los regidores que no se presentaron de estar realizando un “complot” en contra del pueblo cozumeleño; “esto que están realizando, este complot, no es contra mí, no es contra Perla Tun, es contra el pueblo cozumeleño”, señaló la edil.

Posteriormente arremetió contra el cuarto regidor Marco Antonio Loeza Méndez señalando que se presta para este tipo de complot, que se encontraba en el salón de cabildo y se salió y ya no se presentó posteriormente, cuestión que después indicó el regidor que es incorrecta la afirmación de la alcaldesa Perla Tun, pues él se atrasó al estar atendiendo a ciudadanos de la isla, que también es su trabajo y no es ningún complot o boicot en contra de nadie.

Así mismo la alcaldesa balconeó al regidor Manuel Antonio Villanueva Cárdenas que no se presentó a la sesión por no vivir en Cozumel, sino que radica en Playa del Carmen.

Indicó que tampoco se presentaron los regidores, Carlos Hernández Ojeda, José Luis Chacón Méndez y María Fernanda Vargas González; así como también recordó que un asiento en el Cabildo se encuentra vacío y que corresponde a la regidora Georgina Ruiz Chávez.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Anuncios