Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegará a Quintana Roo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegará a Quintana Roo

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador,  llegará a Quintana Roo el próximo 23 de junio para presentar el Programa del Bienestar, dar detalles del proyecto del Tren Maya y hablar de los temas que se tienen pendientes con los quintanarroenses, informó Patricia Palma Diputada federal en la entidad.

AMLO visitará Tulum, Playa del Carmen y Cancún

AMLO llegará Quintana Roo para presentar el Programa del Bienestar. 

Asimismo, apuntó que la visita presidencial constará de dos días. El domingo 23 estará en el municipio de Tulum por la mañana, mientras que por la tarde se presentará en Playa del Carmen; ya el lunes 24, llevará a cabo su conferencia matutina desde Cancún.

Explicó que en cuanto a los temas que atenderá el Presidente Andrés Manuel López Obrador, destaca el programa del bienestar que ya ha puesto en marcha el gobierno federal en distintos estados de la república.

Te puede interesar: No tenemos problemas en las finanzas públicas: AMLO

AMLO llegará a Quintana Roo

Andrés Manuel López Obrador llegará a Quintana Roo

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador,  llegará a Quintana Roo.

Es importante destacar que el programa del Bienestar tiene bases fundamentales como es el apoyo a Adultos Mayores y también se encuentra el apoyo a personas con discapacidad, además del Programa Nacional de Becas.

La diputada federal indicó que se tocarán también temas presupuestales de pueblos mágicos y algunos otros, ya que son los sectores empresariales quienes también han buscado que se escuche las necesidades en el sur del estado.

Agregó que el presidente de la República ha generado compromisos que se espera que se cumplan en Quintana Roo y sobre todo para la capital de la entidad.

Te puede interesar: La migración masiva es una crisis humanitaria: AMLO

Más noticias para leer

Anuncios