Un aparatoso accidente deja dos heridos en la avenida Álvaro Obregón de Chetumal.
Con la cara bañada en sangre terminó el conductor del vehículo que fue impactado por una camioneta que manejaba una señora que no le importó la señal de alto del semáforo en la colonia centro.
El hecho se realizó a las 5:30 de la tarde cuando la señora Guadalupe N. de 60 años transitaba su camioneta verde sobre la avenida 5 de mayo de norte a sur con dirección a bulevar Bahía cuando de repente al cruce con la avenida Álvaro Obregón la mujer cruzó la avenida sin precaución y acabó estrellándose con el automóvil de Saúl N. de la misma edad, quien transitaba en preferencia de paso.
También te puede interesar: Persiguen a delincuentes y se les escapan en Chetumal
Luego del fuerte impacto la camioneta sufrió daños en la parte frontal, la mujer resultó lesionada de la cabeza al golpearse con el parabrisas, mientras que su vehículo tuvo golpes en el costado izquierdo frontal. Los daños fueron valuados por los expertos en 20 mil pesos.
El más lastimado fue el señor quien sufrió dos heridas en la cabeza, ya que sufrió una hemorragia por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General para su pronta revisión y atención médica.
Los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo pero a pesar de eso la camioneta fue llevada al corralón por una grúa por faltas administrativas, mientras que el automóvil del señor se quedó con su dueño.
Se espera que ambos conductores paguen sus respectivas multas recibidas por el accidente y que el señor se restablezca en su salud lo más pronto posible para regresar a su hogar con su familia y descansar luego del susto y fuerte impacto que recibió.